La nueva colección swarovski, elegancia y misterio

La nueva colección swarovski, elegancia y misterio

Una vez más, la firma Swarovski deslumbra en su nueva colección con la elegancia y originalidad que la caracteriza.

La marca austríaca se prepara para lo que será la presentación de su colección otoño invierno 2019 para el hemisferio norte. Sin lugar a dudas se trata de nuevas piezas que en las latitudes del hemisferio sur recién podrán ser apreciadas en el otoño invierno 2020.

La nueva colección de Swarovski se encuentra divida en familias, cada una de las cuales cuentan con collares, aros, pulseras y broches. Cada familia de joyas está constituida por diversos materiales y elementos que le dan inspiración, y que las convierten en piezas únicas diversas a otras pertenecientes a otras familias, pero con un elemento común que las atraviesa, y esto es la presencia de la luz en cada una de ellas.

Nathalie Collin, directora creativa de Swarovski, acuñó una frase que ilustra la impronta de la nueva colección, y que ya comenzó a ser utilizada en las campañas publicitarias de la empresa: “Esta temporada se trata sólo de la luz, luz que da vida a todo y al cristal en particular”.

En primer lugar, se encuentra la colección correspondiente a la estación otoño, la cual está compuesta por dos familias. La primera de ellas es Tarot Magic, la cual cuenta con ojos, golondrinas y manos que conectarán con la espiritualidad, la energía, la sabiduría, la buena suerte y el elemento que siempre se encuentra presente, que es la luz.

En cuanto a los colores, en Tarot Magic prevalecen el verde, azul y magenta. La otra familia de la colección otoño se llama Symbolic, y aquí el oro rosa es el protagonista. Se vale de la simbología, ya que en inglés symbolic significa simbólico. Así, se encontrarán piezas como la mano de Fátima, el ojo turco y el infinito. El espíritu que atraviesa a esta familia es de protección, la de otorgar seguridad y fortaleza a quien porta esta joyas simbólicas.

Una característica común a ambas familias otoñales es la versatilidad, ya que todas las piezas pueden ser utilizadas tanto de día como de noche.

La nueva colección Swarovski cuenta, además, con tres líneas de relojes: Crystal Rose, el más brillante, con 258 cristales en el bisel, Crystal Frost, con 178 cristales en la carátula, y Dúo, que está compuesto por dos anillos entrelazados, uno de metal y otro con 133 cristales. La colección de invierno, por su parte, se encuentra inspirada en los cielos nórdicos nocturnos, y los protagonistas son la luna, las estrellas, el hielo, lobos y osos. Esta colección también se encuentra dividida en familias, siendo la primera de ellas Moonsun, colección creada por Penélope Cruz, donde la luna y el sol ocupan un lugar central, logrados majestuosamente con rodio y Zirconia Swarovski. La segunda familia se llama Precisely, donde también se encuentra presente la Zirconia Swarovski junto con el oro rosa. La tercera familia es Polar Bestiary, con la presencia de osos, lobos y referencia al hielo. Y por último, se encuentra Holiday, inspirada en la belleza de las plumas del ángel, donde el protagonista es el juego entre el color blanco y otros colores, en una dualidad nice-naughty.

Fuente: https://www.mayoristajoyas.com.ar/novedades/la-nueva-coleccion-swarovski-elegancia-y-misterio-8295.html