Limpieza de tanques en Rosario
En una primera instancia, y previo a la realización de la limpieza y
desinfección de un tanque, nuestro personal realiza una inspección para evaluar el estado general del tanque: análisis de la tapa de inspección, tapa de acceso frontal, revoques internos, capa impermeabilizante, etc. A través de esta primera constatación, se ubican grietas en paredes, pisos, techo, amure de parantes del colector, control del colector, cloacas y pluviales, cañerías de entrada de agua, entre otros.
Para la realización de la limpieza del tanque, se efectúa el vaciado total, extrayéndose sedimentos y objetos extraños. Luego, se rasquetea el fondo y paredes, parte superior y tapas de inspección.
Terminada la limpieza, se realiza la desinfección aplicando una solución de hipoclorito de sodio en pisos, paredes, techos, tapa de inspección y tapa de acceso frontal. Luego, se realiza el enjuague para desinfectar totalmente el tanque.
Con posterioridad a la limpieza y
desinfección del tanque, se realiza el control del estado de los automáticos, bombas elevadoras, sellado de tapa, sistemas de achique de sótanos, válvulas de desagote, válvula de corte general, de montantes, de retención, entre otras.
Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para dar respuesta a situaciones de alto riesgo o lugares de difícil acceso, como pueden ser trabajos en altura o de confinamiento.
Para garantizar la potabilidad del agua, se toman muestras de agua dentro de los 10 días posteriores a la finalización del trabajo de limpieza y desinfección del tanque, para realizar los análisis bacteriológicos y físico-químicos del agua.