Las últimas tendencias en decoración navideña 2022 están en mayorista de blanco
Ya la navidad se siente en el aire. Negocios decorados para la ocasión, mercadería de productos navideños en los almacenes y supermercados, hacen de esta época un tiempo de magia y esperanza.
Si sos amante de la decoración navideña, en
Mayorista de Blanco Distribuidor
Mayorista tenemos las ultimas tendencias de esta temporada festiva 2022-2023.
Tal como sucedió el año pasado, este año vuelven las tendencias de decoración sustentable, con el uso de la madera y la implementación de piezas recicladas, para contribuir al cuidado del medio ambiente, a la vez que otorga la posibilidad de trabajar en familia, con los niños, en la creación de sus propios adornos navideños.
El uso de la madera, asimismo, le da el toque justo al estilo rústico, un estilo que viene a paso firme. La calidez de la madera encuentra su match con adornos en tonos dorados, ocres y detalles en tonos naturales.
La combinación de colores fuera de los tradicionales rojo y verde navideños también son tendencia. Un mix que aporta elegancia, sofisticación y sencillez es la mezcla de los tonos oro y plata. Y para buscar calma y sosiego sin perder la tradición y el glamour navideños se imponen el azul y el dorado.
Asimismo, una tendencia de este año serán las guirnaldas botánicas. Las mismas pueden ser implementadas en centros de mesa, o bien para la decoración de determinados espacios de la casa, como la chimenea o las escaleras. Lo beneficioso de estas guirnaldas es que puedes hacerlas tu mismo, con la ayuda de los niños e integrantes de la familia.
La tradicional costumbre de regalar bombachas rosas a las mujeres y niñas de la familia se mantiene, y este año se traslada a la decoración del árbol navideño y de las estancias de la casa. Este delicado tono en combinación con el dorado hará que esta navidad sea de fantasía y ensueño. Asimismo, el rosa se traslada a la mantelería y servilletas, con detalles dorados o plateados.
Por último, para los amantes del estilo nórdico, se impone el tono blanco y el gris en la decoración. Aunque, sin lugar a dudas, no hay navidad sin los clásicos tonos verde, rojo y blanco, que nunca pasan de moda y pueden ser base de inspiración de muchos estilos.