Pimientos verdes rellenos de verduras con tomate y queso

Pimientos verdes rellenos de verduras con tomate y queso

Hacer estos pimientos verdes rellenos de verduras con tomate y queso no tiene mayor complicación ya que solo hay que vaciarlos y rellenarlos. Es ideal para hacer con los niños, además, de esta manera, comerán las verduras encantados. Ideal para el verano ya que es saludable. ¿A que esperas para cocinarla?. Al ir rellenos de verduras admiten cualquiera, así que, puedes adaptar esta receta a tus gustos o lo a lo que tengas en la nevera, ¡Estos pimientos verdes rellenos de verduras con tomate y queso son una receta ideal de aprovechamiento!. 

Paso 1:

Empezar la receta con los protagonistas, los pimientos verdes. Partirlos a la mitad limpiándolos bien de pepitas dentro y quitando el pedúnculo. Lavarlos bien con agua y secarlos con papel absorbente. Reservarlos en frío mientras se hace el relleno. Poner una sartén a calentar con un chorro de aceite.

Paso 2: 

Pelar y picar la cebolla en brunoise. Echarla a la sartén y cocinarla a fuego medio para que se vaya pochando. Cuando empiece a estar transparente, echar las judías, los guisantes y las alcachofas congeladas. Ir cocinando hasta que se descongelen y estén echas las verduras y se haya evaporado toda el agua que han ido soltando. Sazonar al gusto y añadir un poco de orégano. Cuando estén cocinadas las verduras añadir el tomate triturado y seguir removiendo. Una vez este reservar.

Paso 3:

Precalentar el horno a 200ºC. Mientras ir rellenando los pimientos. Para ellos, coger una bandeja apta para horno y estirar las 4 mitades de pimiento con el hueco hacia arriba con un poco de aceite en la base de la bandeja. Con ayuda de una cuchara rellenarlos hasta que estén colmados. Echar un poco de queso rallado por encima y hornearlos durante 20 minutos aproximadamente.

Paso 4: 

Cuando estén sacarlos del horno, ponerlos sobre un plato y ya estarían listos para comer.

Presentación:

Servir medio pimiento por persona. No es necesario acompañarlos de una salsa ya que las verduras llevan salsa de tomate.  Se puede tomar tanto de primer plato como plato único en la cena.

Sugerencia:

Esta receta para vegetarianos se puede hacer vegana quitando el queso o sustituyendo el queso por uno especial para veganos. Sea como sea, no dudes en acercarte a tu tienda DIA habitual para hacerte con todos los ingredientes necesarios para elaborar estos pimientos verdes rellenos de verduras con tomate y queso.

Fuente: http://www.depaolosrl.com.ar/recetas/pimientos-verdes-rellenos-de-verduras-con-tomate-y-queso-3739.html